fbpx

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido al sitio web https://servicioytecnologia.com/ perteneciente a la razón social Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV.

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV, a quien en lo sucesivo se le identificará como “Centro de Servicio y Tecnología Mas PC” y usted, a quien se le identificará como «El Cliente».

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV y usted acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas correspondientes a este sitio web, si no está de acuerdo con los términos aquí indicados no utilice este sitio.

“El Cliente” está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables cuando navegue, acceda o utilice este sitio web, así también cuando realice o pague un pedido, o cuando acepte la entrega de un producto.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los derechos de terceros, comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente o la reputación de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC, así también si se incurre en una violación a los términos de este contrato o cualquier política de este sitio web.

Para que conozca acerca del tratamiento que damos a los datos personales de nuestros clientes puede visitar nuestro Aviso de Privacidad en https://servicioytecnologia.com/aviso-privacidad/

Acerca del sitio

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC hace de su conocimiento que en este sitio publicamos descripciones e imágenes de productos con fines informativos, por lo que puede contener información obsoleta, haber omisiones o información imprecisa de los productos, imágenes, descripciones, precios o existencias; por lo que no garantizamos que la información se encuentre libre de errores, sea precisa o esté vigente.

Los precios y las existencias se encuentran sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores. Los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen Iva, y con relación al costo de envío, no se incluyen en los precios de los productos.

Los precios, las existencias y detalles de cada producto están sujetos a cambio y sin previo aviso.

Políticas de ventas y de pagos

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido, se encuentre este pagado o no. Cualquier cancelación o anulación de pedidos o cambios en las mismas deberá solicitarlo a los teléfonos 961 638 7167 u 68.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente a menos que sea atendido y confirmado por algún ejecutivo ventas de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC podrá cancelar los pedidos no pagados que tengan más de 72 horas.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC es al momento de realizar su pedido, si no se acredita el pago el mismo día la disponibilidad del producto puede variar posteriormente.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC atenderá solicitudes de productos sobre pedido solamente por medio de un ejecutivo, “El Cliente” debe considerar que los productos sobre pedido se surtirán en un tiempo estimado de 4 a 6 semanas.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC atenderá pedidos de productos electrónicos todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos, tratándose de productos físicos sólo de lunes a viernes.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no realizará reembolsos de pedidos por montos de $ 1,500.00 o menores, “El Cliente podrá utilizar este saldo a favor en otras compras.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC podrá solicitar su comprobante fiscal en el mismo mes en que realiza su pago, dicho comprobante se le enviará a su correo electrónico proporcionado al momento de su registro. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con cualquier medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. Si Centro de Servicio y Tecnología Mas PC lo considera conveniente, puede solicitar a “El Cliente” documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial y/o Comprobante de domicilio, a fin evitar prácticas fraudulentas y o de mal uso de la información.

Todos los pagos recibidos por cualquier forma de pago están sujetos a verificación de datos.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC regresará el pago al “El Cliente” según la forma de pago original en un plazo máximo de 10 días hábiles, sin embargo, Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no se responsabiliza por el tiempo que le lleve al medio de pago o al banco regresar su saldo a “El Cliente”.

Los datos registrados en el sitio de  https://servicioytecnologia.com/ deberán ser los mismos que los registrados en los medios de pagos como transferencias, cheques o Paypal, esto con la finalidad de evitar fraudes a terceros.

Los pagos aceptados a través de PayPal deberán cumplir con las condiciones de uso y políticas de privacidad de esta, al igual que ser una cuenta mexicana verificadas por PayPal.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no generará pagos de pedidos a meses sin intereses, si “El Cliente” desea hacer uso de esta opción deberá solicitar un plan de pagos directamente con su banco.

Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se limita a realizar envío dentro de la República Mexicana. “El Cliente” deberá proporcionar una dirección verificada localizable donde pueda entregársele sus productos. Cualquier costo adicional que se genere por concepto de envíos debido a que el domicilio proporcionado por el cliente no sea localizable, será cubierto por “El Cliente”.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC procesará los pedidos de productos en existencia y con el pago aplicado para su recolección por la empresa de paquetería a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes).

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC utilizará los servicios de un tercero para realizar los envíos y entregas de sus pedidos.

Al recibir un pedido “El Cliente” deberá indicar en la guía que firma con la empresa transportista o de mensajería cualquier incidencia en el estado de sus productos o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Sellos o cintas violado, caja abierta, caja golpeada, otros) deberán ser rechazados por el cliente, si decide recibir el producto en ese estado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse. Si no realiza las aclaraciones al momento de su recepción a la empresa transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

Sobre productos digitales o electrónicos

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC distribuye productos electrónicos o digitales, que no generan costos de envío y son entregados en forma de un código de activación enviado a su correo electrónico, dichos productos electrónicos son:

  • Antivirus (diferentes marcas)
  • Licenciamiento Microsoft 365
  • Paquetes de timbres (para emisión de comprobantes fiscales)

La adquisición de productos electrónicos o digitales aplican en planes temporales y una vez procesados no hay cancelaciones ni devoluciones.

Algunos de estos productos electrónicos requerirán el llenado de un formato con la información necesaria de “El Cliente” para la liberación de dicho producto.

Un mes previo a la fecha de expiración del plan temporal Centro de Servicio y Tecnología Mas PC contactará a “El Cliente” para confirmar y gestionar la renovación del producto electrónico. Si “El Cliente” decide no renovar, Centro de Servicio y Tecnología Mas PC queda eximido de toda responsabilidad de datos e información que “El Cliente” hubiera generado por el uso del producto electrónico.

Garantías

Todos los productos estarán sujetos a la garantía original del parte del fabricante por defectos de fabricación tanto en mano de obra como en materiales, por lo que cada fabricante estipula el tiempo de garantía a través de centros de servicio autorizados por la marca, mismo que podrá ver en la ficha técnica del producto, así también los términos de garantía se estipulan en la póliza dentro de la caja del producto.

La garantía puede ser invalidada por cualquier otro defecto que no esté clasificado como defecto de fabricación o por causas no atribuibles a los mismos.

Devoluciones, cancelaciones y reembolsos.

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido con Centro de Servicio y Tecnología Mas PC siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta, debe tener incluidos los manuales y accesorios originales y los sellos no deben estar alterados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, también éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Los gastos de envío no son reembolsables.

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando se encuentre en proceso de surtido o no haya sido liberado en almacén, aplica también si su pedido se encuentra en estatus Pendiente, para realizar la cancelación deberá comunicarse a nuestra área de atención a clientes por teléfono o por correo electrónico.

Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días naturales para procesarse y estos se realizarán de la misma forma en que haya realizado su pago.

Los pagos con depósito bancario o transferencia electrónica se realizarán por transferencia bancaria a la cuenta del titular del pedido. Para solicitar su solicitar su devolución deberá comunicarse a nuestras líneas telefónicas para verificar la información del pedido, así como la información necesaria para realizar la devolución, se le hará llegar un formato de devoluciones por correo electrónico, mismo que deberá devolver con su respectivo llenado y otros documentos solicitados por Centro de Servicio y Tecnología Mas PC.

Los pagos realizados por medio de Paypal serán devueltos por el mismo medio y el tiempo que se lleve en realizarse dependerá de las condiciones mismas de Paypal y del banco emisor de su tarjeta.

Una vez que se ha realizado el reembolso se le hará llegar un correo electrónico confirmando la devolución.

Promociones y Concursos

Los productos con promoción, descuentos o precios especiales estarán sujetos a disponibilidad de productos y no podrán ser apartados.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC utiliza sus redes sociales con Facebook o Linkedin para publicar y administrar promociones o enviar comunicaciones acerca de sus concursos. Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y premios de los concursos publicados en las redes sociales, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Los participantes, consienten automáticamente al participar que la información de Perfil de sus redes sociales será publica y estará a la vista de otros participantes o usuarios de nuestras redes sociales.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que altere las reglas de las promociones o inutilice el buen funcionamiento de este. Cualquier utilización fraudulenta de las bases de los concursos o promociones dará a lugar a la cancelación a los mismos o a anular al usuario. Se entiende por alteración o inutilización de concurso o promociones del buen funcionamiento cuando una persona participe con diferentes cuentas, cuando el usuario ganador proporcione datos falsos o incompletos para el envío de su premio, se use cualquier tipo de software que facilite la validación o introducción de respuestas o cualquier acto de mala fe para aprovecharse de la promoción a fin tomar ventaja para ganar injustamente el premio.

Responsabilidades

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

“El Cliente” es responsable por brindar información veraz y completa para efectuar las entregas de sus pedidos.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no se responsabiliza por depósitos realizados a cuentas que no tengan relación alguna con nosotros.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no es responsable por publicaciones de cualquier índole efectuado por terceros fuera del sitio https://servicioytecnologia.com/. Así tampoco, Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no acepta responsabilidad alguna por otros sitios web que utilicen sin consentimiento escrito de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV el nombre o logotipo Centro de Servicio y Tecnología Mas PC y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción. En caso de tener sospecha en cuanto a la veracidad o legalidad de cualquier operación realizada por “El Cliente”, Centro de Servicio y Tecnología Mas PC tendrá el derecho de dar por terminado la relación comercial sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante “El Cliente”.

Derecho de Propiedad Intelectual

Usted podrá publicar comentarios y/o reseñas en cualquier sitio que sea propiedad de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC, al hacerlo usted otorga a favor de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC el derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito, perpetuo, libre de regalías para reproducir, utilizar, traducir, adaptar, modificar, explotar, crear, publicar, distribuir o exhibir su contenido a través de cualquier medio y en cualquier lugar en el tiempo presente y en el futuro, sin derecho a compensación alguna por parte de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC .

“El Cliente” declara ser el propietario de los derechos intelectuales, el titular o quien controla todos los derechos sobre el contenido publique, que es exacto, que no incumple con esta política y no supondrá perjuicio a alguna entidad o persona. Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no será responsable en el caso de alguna reclamación en relación con el contenido que usted proporcione.

El material que se provee en este sitio web está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Sobre las marcas que comercializamos

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor autorizado de las marcas abajo señaladas (únicamente realiza compraventa de los productos o servicios que dichas marcas amparan en base a las ofertas de compraventa de sus clientes).

Todas las marcas que no son propiedad de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC y que aparecen incluidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar relacionados o conectados a Centro de Servicio y Tecnología Mas PC.

Restricciones de Uso

Ninguna parte de material publicado en este sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV o el dueño de la información.

Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar, distribuir y descargar los materiales en el sitio para uso personal no comercial o educativo, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrá cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

La marca registrada o la imagen comercial de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC no podrá ser utilizada o relacionada a algún producto o servicio que no pertenezca al mismo, si este puede causar confusión entre los usuarios y/o clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a Centro de Servicio y Tecnología Mas PC.

Generales

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC comercializa productos para menores de edad, pero solo los vende a mayores de edad. Usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años.

“El Cliente” acepta recibir información o notificaciones por correos electrónico, llamadas, mensajes, avisos en este sitio web y u otra comunicación disponible para procesar cualquier solicitud, cotización o atención que pudiera requerir para el proceso de su pedido.

“El Cliente” acepta que todos los mensajes, correos o avisos que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Las operaciones comerciales que se den entre Centro de Servicio y Tecnología Mas PC y sus clientes estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de esta se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio fiscal presente o futuro.

Revisiones y cambios

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. Por favor, revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que usted coloque una orden o cuando acepte la entrega de los productos de Centro de Servicio y Tecnología Mas PC o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Shopping Cart