fbpx

Quienes Somos

Nuestra Historia

Centro de Servicio y Tecnología Mas PC S de RL de CV nació en diciembre de 2011 por la familia Orantes Gómez. Se creó como una empresa adjunta al Despacho Contable Impulsora Organizacional SC, por la necesidad que tenían sus clientes de disponer de softwares administrativos y contables que permitieran tener un control efectivo de su información, así como de sus operaciones diarias.

Conocenos

Luis Velazquez
Emilia Orantes
Felipe Orantes
Rodolfo Dominguez
Gaby Ramos
Emanuel Rivera

NUESTRA VISIÓN

Dar solución a las necesidades en tecnologías a las personas y empresas, y al mismo tiempo ser una empresa líder en TI en el Sureste Mexicano, teniendo para ello a una fuerza de trabajo competente, responsable y con una excelente actitud de servicio.

Somos una empresa que busca la satisfacción de sus clientes de manera constante, aportando los conocimientos necesarios y realizando cada servicio con ética profesional que cada uno de ellos merece.

NUESTRA MISIÓN

En Centro de Servicio y Tecnología somos una empresa chiapaneca, conformada por profesionales comprometidos y donde nuestros clientes requieren implementar soluciones de TI, ya sea nivel personal o para sus empresas. Contamos con un equipo multidisciplinario para cubrir los diferentes lenguajes que una persona requerirá, al igual que buscamos aprender de la capacitación constante y de la experiencia de trabajar para clientes con diferentes giros, lo que nos permitirá satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Carrito de compra