Preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes y suscriptores.

, ,

Office 365 para tu empresa

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar en Office 365, ya que es una experiencia integrada de aplicaciones y servicios, diseñada para ayudarte a seguir tu pasión y hacer crecer tu negocio. Obtén aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y más  , actualizadas mensualmente con las últimas características y actualizaciones de seguridad.

Las herramientas que conjunta son:

correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Los suscriptores de Office 365 Empresa, Empresa Premium y ProPlus pueden instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco smartphones. Los dispositivos Windows híbridos, como Microsoft Surface Pro, se contabilizan como un equipo PC o una tableta.

Office 365

En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.

Office 365

Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

Office 365

Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.

Office 365

Reunirse y saludar. Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

Office 365

Digno de confianza. Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

, ,

Conoce a Incrementa un CRM para tu empresa

Incrementa es el mejor sistema de control comercial, desarrollado y enfocado totalmente en tus necesidades y presupuestos.

Por ello te damos a Conocer las principales funciones que te permitirán aumentar tu ganancias de manera exponencial, mejorando tu proceso de ventas y productividad.

Envía cotizaciones

Genera cotizaciones con un par de clicks, añade productos con imágenes y personaliza la información al momento de enviarla si es necesario.

Incrementa

Integracion Facebook

Captura prospectos con un formulario web. Los contactos se asignarán a tu equipo de ventas y se agendarán una llamadas automáticamente.

CRM

Autofollows

Programa correos de seguimiento y Autofollow se encargará de enviarlos automáticamente. Cuando los correos sean leídos serás notificado.

CRM-Incrementa

Campañas de venta

Distribuye automáticamente la asignación de prospectos en tu equipo de ventas y activa a todos tus vendedores con un par de clicks.

Incrementa

Cartera de clientes

Centraliza tu información de ventas y mantenla segura junto con tu calendario, cotizaciones y reportes, todo en un mismo lugar, seguro y accesible.

CRM-Incrementa

Seguimiento de ventas

Al realizar una llamada con un prospecto, el vendedor siempre tendrá que agendar la siguiente llamada. Así hasta que se cierre la venta.

Incrementa

Email Marketing

Una campaña de email marketing sirve para ofrecer un nuevo producto, mantener contacto con tus clientes y para conocer prospecto nuevos.

CRM

Facturación

Emite facturas digitales válidas y selladas, sin tener que trabajar doble con otro sistema diferente. Todas tus cotizaciones se pueden convertir en facturas.

Incrementa-CRM

Más información aquí 

, ,

Conoce que es un CRM

CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes)  es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio post venta o de atención al cliente.

CRM

El uso de un CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales. La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian además la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

El software CRM

Por definición, permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.

Una solución CRM permite dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas de captación de clientes y de fidelización. Gracias al CRM se puede controlar el conjunto de acciones realizadas sobre los clientes o clientes potenciales, y gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos detallado.

Las empresas que utilizan soluciones CRM generan más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados. Del mismo modo las empresas que utilizan CRM pueden hacer mejores segmentaciones, y disponen de la información para un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

CRM

Fuente: https://www.elegircrm.com
Conoce el CRM que tenemos para ti https://servicioytecnologia.com/incrementa/
, ,

Conoce que hacer con la Nube

Solemos utilizar la nube como un recurso extra para el almacenamiento, pero ¿qué otros beneficios a la eficiencia le puede dar a tu negocio?

No cabe duda de que, a los emprendedores, la nube nos ha hecho la vida más fácil.

Gracias a plataformas como Dropbox, Google Drive y iCloud, podemos almacenar más información de la que soportan nuestros dispositivos, acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ello aquí te presentamos 5 cosas que podemos hacer en ella:

1.- Tener más espacio para innovar

El dinero y recursos que los negocios ahorran al usar plataformas en la nube (que a veces son gratuitas) pueden destinarse a buscar nuevas oportunidades de negocios, mejorar procesos internos o adoptar nueva tecnología.  Además, según los expertos, el cloud computing permite que esta situación se mantenga a largo plazo.

2.-Mejorar la operación del negocio

Migrar a servicios empresariales en la nube como G Suite de Google es una gran oportunidad para que una compañía gane en eficiencia, pueda mejorar la calidad de sus procesos e incremente el nivel de comunicación entre sus empleados. Ten en cuenta solamente los beneficios que tiene usar un calendario en la nube para coordinar juntas de trabajo, una aplicación de videoconferencias para comunicarse con un cliente que vive en otro país, o una plataforma de trabajo colaborativo para avanzar con un proyecto aunque estemos fuera de la oficina.

3.-Administrar el negocio en forma más práctica y segura

Hoy existen plataformas empresariales avanzadas que permiten realizar las principales operaciones de compra-venta de la empresa desde la nube.

4.-Acceder a “ambientes elásticos”

Significa que la posibilidad de contar con más o menos espacio de almacenamiento, de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa del momento. Por ejemplo, si tienes un sitio de e-commerce y participas de El Buen Fin, vas a necesitar más espacio en el servidor para soportar más visitas, consultas y operaciones de compra; instalar más aplicaciones de seguridad; y poner en funcionamiento otros recursos que vuelvan más rápida y eficiente la página. Cuando tenemos nuestros propios servidores en la empresa, en cambio, se puede producir un desperdicio de recursos por un exceso de capacidad instalada.

5.-Contribuir al cuidado del medio ambiente

Algunos estudios indican que, para 2020, los servicios en la nube podrían disminuir la contaminación atmosférica en 85.7 millones de toneladas métricas anuales de emisiones de carbono y otros residuos.

NUbe

Fuente: https://mipropiojefe.com
, , ,

Pólizas de Soporte ¡Conócelas!

Las pólizas de soporte técnico pueden ser contratadas por equipo, por usuario, por horas, por evento o por contrato y trabajar bajo el esquema de soporte en sitio y soporte remoto.

Hablemos un poco más de cada una:

Pólizas por equipo:

Operan bajo un cobro por equipo, como lo indica su nombre que incluye una serie de elementos como: soporte de sistemas operativo, antivirus, malware, y firewall, este es un esquema que normalmente opera de manera remota y su precio esta asociado a la complejidad de servicios incluidos, entre más complejos sean los elementos incluidos, el precio por equipo aumenta.

Ventajas:

  • Soporte remoto ilimitado por equipo.
  • Disponibilidad 
  • Costo fijo mensual/anual
  • Flexibilidad

Pólizas por usuario:

A diferencia de la póliza por equipo, funciona por el número de usuarios a cubrir y soporta una gama más amplia de servicios. Este esquema es cobrado por usuarios y se negocian los servicios a cubrir. Esta póliza incluye también soporte a servidores y redes y es un esquema totalmente tercerizado.

Ventajas:

  • Amplia gama de servicios soportados
  • Flexibilidad.

Póliza por horas:

Este es un contrato en el cuál se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto y es ideal para empresas con pocos usuarios que requieren muy poco soporte. Normalmente es elegido por despacho de abogados y contadores, oficinas de representación y empresas con máximo 35 usuarios al mes.

Ventajas:

  • Es como tener un equipo de IT en la empresa
  • El equipo de soporte se encarga de la administración de inventarios, administración de licencia y gestión de garantías

Póliza por evento: 

Esta póliza funciona bajo pagos únicos por evento y su precio esta asociado a la complejidad y tipo de evento. Es decir que si es un evento que requiere muchas horas y un técnico especialista su costo será más alto que si es un evento de fácil solución. Este tipo de pólizas es muy usual en empresas que cuentan con equipos de IT, pero requieren soporte en ciertas áreas de IT o en empresas de pocos usuarios con muy pocas necesidades de IT que prefieren hacer la inversión por evento, antes del costo constante de un contrato.

Ventajas:

  • No se necesita un equipo in-house para atender las emergencias.
  • Contar con especialistas para cada área, en el momento que se precise.
  • Incluye soporte técnico vía telefónica, correo, mensajería instantánea, conexión remota

Póliza por contrato: 

Este tipo de póliza es un contrato mensual en el que se establecen una serie de servicios mensuales, en el que ya no se negocia por usuario o equipo sino por ejemplo para atender un área específica de la empresa o cubrir una posición de soporte en la empresa, cubriendo todas las necesidades que la empresa pueda tener. Para empresas con necesidad de soluciones altamente complejas, esta es una solución adecuada al permitir tener a un profesional a un costo menor que el tendría si fuera contratado directamente por la empresa. Este tipo de póliza por ejemplo funciona como forma de soporte para empresas que necesitan soporte por ejemplo sobre telefonía Ip.

Ventajas:

  • Se tienen altos niveles de servicio
  • Informes detallados de los trabajos realizados.
  • Valores agregados como administración de licencias, gestión de garantías y asesoría en la adquisición de nuevas tecnologías.
  • Más valores agregados: como mantenimientos preventivos y correctivos

Pólizas

 

Fuente: https://info.ita.tech

Si deseas conocer mas acerca de Nuestras Pólizas de servicios te invitamos a que des clic Aquí

Polizas de soporte tecnico Centro de Servicio y tecnologia MasPC

, , ,

Proceso de Cancelación CFDI

Antecedente

De acuerdo con la segunda Resolución de modificación de la Resolucion Miscelánea Fiscal Vigente, en el articulo 29 – A y la regla 2.7.1.38  de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente, publicado en el DOF el 18 de Julio de 2018, se indica cuando el emisor de un CFDI requiera cancelarlo lo realizara mediante una petición, por la cual enviará al receptor del mismo una notificación vía buzón tributario.

El Receptor del comprobante fiscal a través del Portal del SAT deberá manifestar a mas tardar dentro de los tres días hábiles siguientes contados a partir de la recepción de la solicitud de cancelación de CFDI, la aceptación o negación de la cancelación del CFDI.

Encontraremos:

  1. Proceso de Cancelación
  2. Aceptación, rechazo o cancelación por plazo vencido}

A continuación se describen ambos procesos.

1.- Proceso de cancelación

El emisor del CFDI envía una solicitud de cancelación al receptor de la factura, conforme al siguiente procedimiento

a) El emisor realiza solicitud de cancelación de CFDI a través del “Servicio de Cancelación de la Factura Electrónica” en el Portal del SAT.

b) El Buzón Tributario recibirá del Servicio de Cancelación de Factura Electrónica los siguiente datos:

  • RFC, Nombre del emisor y folio(s) fiscales de la(s) factura(s) a cancelar y enviara un mensaje de interés al correo electrónico del receptor de CFDI.

Proceso

c) Posteriormente, el receptor debe ingresar al “Servicio de Cancelación de Factura Electrónica” que se encuentra en el Portal del SAT, para aceptar o rechazar la solicitud de cancelación de CFDI.

Proceso

2.- Aceptación, rechazo o cancelación por plazo vencido

a) Aceptación de la solicitud de cancelación del CFDI por parte del receptor

  • Cuando el receptor acepta  la cancelación el portal le solicitara una confirmación de dicho proceso de aceptación.

Proceso

  • El portal les mostrara un acuse de cancelación, con el estado de CFDI de Aceptación de Cancelación

Proceso

  • En la consulta del Portal del SAT cambia el estatus del documento a cancelación con aceptación

Proceso

b) Rechazo de la solicitud de cancelación del CFDI por parte del receptor

  • Cuando el receptor rechaza la cancelación, el portal le solicitara una confirmación de dicho proceso de rechazo

Proceso

  • El portal les mostrara una acuse de Solicitud de cancelación de CFDI, con el estado de CFDI de Rechazo de Cancelacion

Proceso

  • Cuando el receptor consulta el estatus del documento este se quede como “Solicitud rechazada”

Proceso

c) Plazo vencido de la Solicitud de cancelación del CFDI por parte del receptor

  • Cuando un receptor no da respuesta en un lapso de 3 días hábiles a la solicitud  realizada por el emisor, el documento se queda con el estatus de plazo vencido y el documento queda cancelado

Proceso

, ,

Conoce el nuevo esquema de cancelación de CFDI

El 18 de julio de 2017 se publico en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la segunda resolución de modificaciones a la resolución Miscelánea Fiscal para el 2017. Esta resolución especifica la aceptación del receptor para la cancelación del CFDI al igual que la cancelación de CFDI sin aceptación del receptor.

Posteriormente, se publica el 11 de julio de 2018 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la SEGUNDA, Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, en la regla 2.7.1.38, y 2.7.1.39 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, se especifica que serán aplicables a partir de 1° de septiembre de 2018.

Las reglas antes mencionadas indican: “cuando el emisor de un CFDI requiere cancelarlo, podrá solicitar la cancelación a través del Portal del SAT en Internet. El receptor del comprobante fiscal, recibirá el mensaje a través del buzón tributario indicándole que tiene una solicitud de cancelación de un CFDI, por lo que deberá manifestar a través del Portal del SAT, a más tardar dentro de los tres días siguientes contados a partir de la recepción de la solicitud de cancelación de CFDI, la aceptación o negación de la cancelación de CFDI.

cancelación

Excepciones para una cancelación sin aceptación

En la regla 2.7.1.39 de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente, publicada en el DOF  el 30 de noviembre de 2016, los contribuyentes podrán cancelar un CFDI sin que se requiera la aceptación del receptor en los siguientes supuestos.

cancelación

Lo anterior quiere decir que en los casos mencionados anteriormente, las cancelaciones se llevaran a cabo como hoy se realizan.

Regla de Cancelación https://www.sat.gob.mx/articulo/62770/regla-2.7.1.39

, ,

CONTA Asistente es la App para tu Contabilidad

CONTA Asistente

Es una App que lleva el control y registro preciso de tus movimientos financieros de ingresos, egresos y adquisición de bienes a partir de comprobantes como facturas, recibo de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.

Solución diseñada para: Micro y pequeñas empresas, así como las del Régimen de Flujo de Efectivo que requieran llevar su Contabilidad de forma sencilla.

Beneficios

Obtén una proyección del monto de tus impuestos a pagar como: ISR, IVA e IEPS, a partir de los cobros y gastos registrados en la App

  • Calcula la depreciación de tus activos fijos registrados
  • Comparte tus CFDIs con tu Contador por medio de Espacio Aspel o resguarda tu información en iCloud
  • Consultas estadísticas en tiempo real para la oportuna toma de decisiones
  • Registra tus operaciones a través de la lectura de tus comprobantes (archivo digital, impresión) o mediante captura manual
  • Administra tus pagos y cobros pendientes
  • Acceso seguro con tu huella digital
  • Conoce el estado preciso de tus finanzas desde la practicidad de tu iPhone o iPad de forma rápida y segura

Fácil registro y control de cuentas

  • Visualiza el saldo y movimientos generados.
  • Configuración de hasta 10 cuentas de tipo débito o cheque, tarjeta de crédito o efectivo.
  • Personaliza los datos de tus cuentas con el nombre, banco, número y clave de la cuenta.

CONTA

El balance perfecto

Captura todos tus movimientos de ingreso, egreso y adjunta los documentos que avalen dichas operaciones.

– A través de un XML

– Al escanear un CBB (Código de Barras Bidimensional)

– Captura manual

Administra cobros y pagos pendientes

Ingresa movimientos con el estatus “pendientes de pago/cobro”, define una fecha de pago y la App se encargará de notificarte de manera oportuna.

Automatiza el cálculo de la depreciación

Lleva el control de todos los activos fijos de tu empresa y calcula en automático el valor de la depreciación de acuerdo con la tasa correspondiente.

Tablas de INPC

Actualización automática de la tabla del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) para determinar el pago de las contribuciones.

CONTA

Gráficas con datos clave

Consultas estadísticas que te ayudan a conocer en tiempo real el total de dinero con el que cuentas y tomar las mejores decisiones.

– Flujo de efectivo

– Ingresos y egresos acumulados o mensuales

 

Seguridad en la información

Ingresa a la App en tu dispositivo móvil utilizando tu huella digital.

CONTA

Requerimientos técnicos

Para poder utilizar esta aplicación requieres:

  • iPhone o iPad.
  • iOS Versión 10.0.0 o superior.
  • Conexión a Internet. (Respaldo automático en iCloud)

, ,

Conoce la nueva App Aspel NOI Asistente

NOI Asistente es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.

 

Conoce sus Beneficios

Administra y resguarda la información de tus colaboradores como:

  • Recibo de nómina
  • Solicitud de vacaciones y permisos
  • Formato de incapacitad y maternidad
  • Curricular
  • Documentos oficiales (en formatos PDF, Word, Excel o imágenes)

Organiza con máxima flexibilidad los horarios de entrada, salida, comida, turnos, días laborales y no laborales, entre otros. Para una o varias oficinas de acuerdo con tus necesidades.

Consulta las incidencias de tu personal por semana, mes o año desde cualquier lugar y hora que requieras información.

Asistente

Convierte un dispositivo móvil en un practico reloj checador con la facilidad de corroborar su identidad mediante huella dactilar o NIP de forma rápida y segura.

Conoce sus Principales Funciones

Seguimiento de incidencias

Agiliza el ciclo de solicitud y seguimiento de las incidencias laborales de tus colaboradores, desde cualquier dispositivo móvil o PC. Realiza la autorización con solo un clic y genera al instante las notificaciones correspondientes.

Políticas empresariales

Define y aplica las políticas para el control de faltas, retardos, permisos, vacaciones, premios y sanciones estipuladas por tu empresa.

Asistente

Usuarios

Crea accesos seguros con roles asignados como Administrador, Supervisor o Empleado para que solo puedan consultar y/o modificar  la información permitida.

Registro de Asistencia

Permite que tus colaboradores registren su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS (basado en la localizacion GPS)

Asistente

Comprobantes Fiscales

Entrega a tus trabajadores sus Recibos de Nomina Digitales en formato PDF y XML. Puede visualizarnos y descargarlos en cualquier momento de forma segura desde su dispositivo móvil o PC.

Estadística

Consulta el historial de asistencia de cada uno de tus colaboradores, así como gráficas de cada incidencia, que te ayudaran a mantener un oportuno seguimiento de la productividad de tu empresa.

Calendario

Establece los días no laborables o eventualidades que se generan en tu empresa.

Integración con la nomina en Aspel NOI 8.0 (Opcional)

Asistente

 

 

 

, , ,

Impuestos retenidos y trasladados en el CFDI v3.3

En la versión 3.3 del CFDI se expresarán los impuestos trasladados y retenidos aplicables por cada concepto registrado en el comprobante

Debiéndose detallar lo siguiente:

  • Base para el cálculo del impuesto.
  • Impuesto (Tipo de impuesto ISR, IVA, IESPS).
  • Tipo factor (Tasa, cuota o exento).
  • Tasa o cuota (Valor de la tasa o cuota que corresponda al impuesto).
  • Importe (Monto del impuesto).

Se debe incluir a nivel comprobante el resumen de los impuestos trasladados por Tipo de impuesto, Tipo factor, Tasa o cuota e Importe. Se debe incluir a nivel comprobante el resumen de los impuestos retenidos por Impuesto e Importe.

Asimismo, se debe registrar en su caso, el Total de los Impuestos Trasladados y/o Retenidos.

Impuestos

Fundamento Legal: Artículo 29-A, fracción VII, inciso a), primer y segundo párrafo del Código Fiscal de la Federación, Anexo 20 versión 3.3 vigente y Anexo 20 Guía de llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet versión 3.3, publicada en el Portal del SAT.

Fuente: https://contadormx.net