, ,

Office 365 para tu empresa

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar en Office 365, ya que es una experiencia integrada de aplicaciones y servicios, diseñada para ayudarte a seguir tu pasión y hacer crecer tu negocio. Obtén aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y más  , actualizadas mensualmente con las últimas características y actualizaciones de seguridad.

Las herramientas que conjunta son:

correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Los suscriptores de Office 365 Empresa, Empresa Premium y ProPlus pueden instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco smartphones. Los dispositivos Windows híbridos, como Microsoft Surface Pro, se contabilizan como un equipo PC o una tableta.

Office 365

En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.

Office 365

Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

Office 365

Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.

Office 365

Reunirse y saludar. Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

Office 365

Digno de confianza. Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.