NUESTRA HISTORIA

Centro de Servicio y Tecnología MAS PC S de RL de CV, es una empresa creada y dirigida por la familia Orantes Gómez, siendo el pilar de ella la Sra. Elvira Gómez.

Su socio principal desde el momento de su creación ha sido Aspel de México SA de CV, empresa con la que certificamos a tres socios y colaboradores, actualmente tenemos a dos de ellos, pero en proceso de certificación de otras dos personas.

Centro de Servicio y Tecnología MAS PC tiene un diferencial importante, y es que cuenta con el único CCA (Centro de Capacitación Aspel) en el Estado de Chiapas, esto significa que nuestros colaboradores tienen la capacidad y las habilidades para enseñar a nuestros clientes el manejo de los Sistemas Aspel, desde niveles básicos a niveles avanzados.

Nuestros servicios consisten en realizar la implementación de Software´s, agregando otras marcas a la de Aspel de México, como lo son: National Soft, Microsoft, Kaspersky, Eset, CRM Incrementa, y por último Bind ERP. Esto debido a las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes.

Completamos nuestra oferta con productos como: Servidores y Equipos de Cómputo, No breaks y reguladores, impresoras para oficinas, hogares y de punto de venta (miniprinters), monitores y muchos productos más, sin olvidar artículos de papelería para oficina.

NUESTRA MISIÓN

En Centro de Servicio y Tecnología somos una empresa chiapaneca, conformada por profesionales comprometidos y donde nuestros clientes requieren implementar soluciones de TI, ya sea nivel personal o para sus empresas. Contamos con un equipo multidisciplinario para cubrir los diferentes lenguajes que una persona requerirá, al igual que buscamos aprender de la capacitación constante y de la experiencia de trabajar para clientes con diferentes giros, lo que nos permitirá satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Dar solución a las necesidades en tecnologías a las personas y empresas, y al mismo tiempo ser una empresa líder en TI en el Sureste Mexicano, teniendo para ello a una fuerza de trabajo competente, responsable y con una excelente actitud de servicio.

 

NUESTROS VALORES

 

1.- ASERTIVIDAD

Porque requeriremos esta habilidad para dar a conocer nuestras formas de pensar, opiniones y sentimientos sin que afectemos a nuestros colaboradores y clientes, a fin de que al expresarnos en la forma y momento adecuados aceptemos nuestros errores, mejoremos nuestro trabajo y realicemos las tareas que nos corresponden.

2.- CRECIMIENTO

Buscamos llegar a nuevos niveles cada día, y para ello ampliamos nuestra presencia dentro de nuestra región incrementando nuestros productos y servicios y que nuestros clientes nos identifiquen con facilidad. Pero también que el crecimiento que tengamos sea proporcional con nuestros colaboradores y clientes.

3.-INTEGRIDAD

Nos comprometemos a ser transparentes, a cumplir nuestros compromisos y a hacer lo correcto; incluso si eso no nos permite generar una oportunidad, esto será tanto para nuestros clientes como nuestros colaboradores.

4.- TRABAJO EN EQUIPO

Identificaremos y aprovecharemos positivamente las fortalezas y debilidades que tenemos cada uno, para que desempeñemos nuestros roles en función de nuestras capacidades y conocimientos. Lo lograremos buscando apoyo con nuestros compañeros, con nuestros amigos, y de ser necesario con nuestros clientes; así también aprovechando al máximo mis capacitaciones. Nos comprometemos a saber escuchar, para que juntos logremos nuestras metas, en lo individual y en lo empresarial.

5.- APRENDIZAJE

La única forma en que podemos adquirir los conocimientos que ayudarán a nuestros clientes es aprendiendo, y esta oportunidad la tenemos cada día. El aprendizaje continuo me permitirá adquirir habilidades, destrezas y aptitudes para dar a nuestros clientes soluciones efectivas y minimizar mis errores. Nos preocupamos por aprender más sobre mi trabajo, porque esto me preparará para asumir cualquier reto, superar mis limitaciones y lograr mis metas.

6.-CONTRIBUCIÓN

Mis conocimientos y habilidades me permitirán ayudar a mis compañeros y a nuestros clientes, de igual manera, podré contribuir en la mejora de los procesos internos para que estos se efectúen rápidamente y los resultados favorezcan a todo el equipo y a nuestros clientes.

7.- SERVICIO AL CLIENTE

Nos comprometemos a que, en nuestro contacto diario con un cliente, el servicio al mismo sea de una completa satisfacción, por lo que seremos accesibles para ellos, tenerles paciencia y escucharlos, tratarlos con total cortesía y amabilidad; de igual manera, nuestros clientes requieren tenernos paciencia cuando el servicio no se pueda prestar con la rapidez que lo necesita, recuerde que para Centro de Servicio y Tecnología MAS PC no hay cliente pequeño o grande, todos son igual de importantes y debemos respetar su espacio y tiempo; esto no nos exime de hacer todo lo que se encuentre a nuestro alcance para darle la mayor solución posible a sus problemas.

8.- RESPONSABILIDAD

Para con nuestros clientes, en que al permitirnos trabajar con ustedes toda información que pongan a nuestro alcance directa o indirectamente no será extraída, salvo sea necesario y con previa autorización, así también que el manejo de esta será únicamente con colaboradores relacionados. De igual manera, mostraremos nuestra responsabilidad por medio de la puntualidad, previniendo posibles situaciones, cumpliendo con mis obligaciones con buena disposición y excelencia. De igual manera, de nuestros clientes hacia nosotros, teniendo la información necesaria para ejecutar nuestras actividades en tiempo y forma, y aceptando el costo de sus errores si ellos son los causantes no realizar o entregar correctamente nuestras actividades.

9.- CONFIANZA

Confianza en que actuaremos con transparencia en todas nuestras acciones, en que los comentarios que nos realicen los clientes se considerarán de manera proactiva, ya que nos van a servir para mejorar, y que esta mutua confianza nos permitirá reforzar la comunicación y el respeto en ambas direcciones.

10.- PROFESIONALISMO

En Centro de Servicio y Tecnología Mas PC, toma especial importancia el profesionalismo, ya que con ello damos muestra de nuestro total compromiso, mesura y responsabilidad de cada uno de nuestros colaboradores y de la empresa en sí. Seremos profesionales hacia nuestros clientes, en nuestras actividades diarias y de seguimiento que, como objetivo final, nos llevan a la satisfacción de nuestros clientes.

11.- COMPETENCIA

Hablamos de que nuestros diferenciales como empresa competitiva están regidos por la competencia leal, pues actuaremos de manera honesta hacia nuestros clientes. Pero esto también debe aplicar en el sentido contrario, pues nuestros clientes al buscar y comparar diferentes proveedores deben basarse en diferenciales legales y honestos, siendo más específicos que nuestros clientes siempre hagan uso de programas originales.

12.- ÉTICA EMPRESARIAL

La ética empresarial es un concepto de muchísimo valor para Centro de Servicio y Tecnología Mas PC, ya que guía nuestros actos y complementándose con todos los valores mencionados anteriormente integran nuestra Cultura Empresarial, estos cimientos nos ayudarán a resolver conflictos y a dar sentido de pertenencia e identificación para con nuestros socios, colaboradores, clientes y proveedores.