¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.

Implemente en cualquier lugar con su elección de herramientas

Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidad de nube híbrida coherente y tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.

Cree sus aplicaciones, a su manera

Use las herramientas y tecnologías de código abiertoque ya conoce y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos.

Conecte datos y aplicaciones locales

Azure ofrece coherencia híbrida en todas partes: en desarrollo de aplicaciones, administración y seguridad, administración de identidades, así como en toda la plataforma de datos.

Extienda la nube a su entorno local

Extienda Azure a su centro de datos con AzureStack y cree aplicaciones híbridas realmente innovadoras que abarquen la nube y el entorno local. Use las mismas API, herramientas de DevOps, el portal y el contenido de Marketplace.