, ,

Conoce a Incrementa un CRM para tu empresa

Incrementa es el mejor sistema de control comercial, desarrollado y enfocado totalmente en tus necesidades y presupuestos.

Por ello te damos a Conocer las principales funciones que te permitirán aumentar tu ganancias de manera exponencial, mejorando tu proceso de ventas y productividad.

Envía cotizaciones

Genera cotizaciones con un par de clicks, añade productos con imágenes y personaliza la información al momento de enviarla si es necesario.

Incrementa

Integracion Facebook

Captura prospectos con un formulario web. Los contactos se asignarán a tu equipo de ventas y se agendarán una llamadas automáticamente.

CRM

Autofollows

Programa correos de seguimiento y Autofollow se encargará de enviarlos automáticamente. Cuando los correos sean leídos serás notificado.

CRM-Incrementa

Campañas de venta

Distribuye automáticamente la asignación de prospectos en tu equipo de ventas y activa a todos tus vendedores con un par de clicks.

Incrementa

Cartera de clientes

Centraliza tu información de ventas y mantenla segura junto con tu calendario, cotizaciones y reportes, todo en un mismo lugar, seguro y accesible.

CRM-Incrementa

Seguimiento de ventas

Al realizar una llamada con un prospecto, el vendedor siempre tendrá que agendar la siguiente llamada. Así hasta que se cierre la venta.

Incrementa

Email Marketing

Una campaña de email marketing sirve para ofrecer un nuevo producto, mantener contacto con tus clientes y para conocer prospecto nuevos.

CRM

Facturación

Emite facturas digitales válidas y selladas, sin tener que trabajar doble con otro sistema diferente. Todas tus cotizaciones se pueden convertir en facturas.

Incrementa-CRM

Más información aquí 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.