El éxito necesita administrarse

Aspel-SAE 7.0 te ofrece:

monedaControlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar

COMPU Automatizar  eficientemente los procesos administrativos, cumpliendo simultáneamente con las disposiciones fiscales:

  • Emitir fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) desde el sistema con el que administras tu empresa
  • Contabilizar automáticamente las operaciones de compra-venta en Aspel-COI 7.0 y relacionar los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con los requisitos de la contabilidad electrónica

ANTENA Integrar las operaciones de venta de todas tus sucursales, ya que puedes conectarlas de manera remota y en línea.

PIZZARONTener toda la información necesaria para desarrollar las estrategias comerciales que más te convengan para conocer y hacer crecer tu negocio.

Conoce sus nuevas funciones:

SEÑORNotas de venta Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.

CARTAFacilidades para el timbrado y cancelación de CFDI Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicional mente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

PAPELESDocumentos de compra y venta Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera. Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez! Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores. Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel®, XML o TXT, con un solo clic. Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta. En las cotizaciones puedes manejar una vigencia para un mejor control de precios

CLIENTESClientes Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específicos.

CARRITOPunto de venta Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos, se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

Conoce el nuevo concepto de movilidad

CELA través de la aplicación SAE Móvil accesa desde cualquier dispositivo móvil a la información de Aspel-SAE, levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios y estados de cuenta, entre otros. ¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar precisos!