Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 3.5 te ofrece:

TABLAControlar todas las operaciones del punto de venta como ingresos, existencias, ventas, cajas, cajeros, inventario en tiendas y muchos aspectos más.

TLABACon solo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, facturas impresas o electrónicas y tickets, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.

MAUINAConvertir un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de barras, basculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

GRAFICAEmitir múltiples reportes y estadísticas para una eficiente toma de decisiones, ya sea por sucursales, por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, resumen de ventas, comisiones por vendedores entre otros.

EMIALExpedir con solo clic, comprobantes fiscales por internet (CFDI´s) con todos los requisitos fiscales vigentes.

Conoce sus nuevas funciones:

1Facilidad en la captura de ventas

  • Ventana de captura modificable
  • Imagen del producto para su fácil identificación
  • Búsquedas eficientes de productos
  • Hasta 10 listas de precios por cada producto

LAPClientes y cuentas por cobrar

Controla las cuentas por cobrar y su seguimiento, proporcionando estados de cuenta con los documentos pendientes de pago.

Fácilmente pueden identificarse los saldos de clientes y aplicar los pagos.

CREDENCIALMayor captación de ingresos

Acepta pagos por diversos medios: tarjetas de débito, crédito, efectivo, vales, entre otros.

GRAFICASOptima planeación de compras

El inventario se actualiza automáticamente al capturar las ventas, mostrando en todo momento las existencias reales de los productos.

hombreIntegración total

Control total de varios puntos de venta ubicados en una o varias sucursales, distribuyendo información de existencias y concentrando sus ventas e ingresos para conocer en cualquier momento los resultados de cada sucursal.

CANDADOSeguridad

Claves de usuario (vendedores, cajeros, supervisores y administradores) para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema.